Foro
Buenos días:
LLamé al 1004 y una compañera vuestra me atendió muy amablemente, dijo que primero me haría una baja en el contrato de fusión que tenía y luego un nuevo alta en el otro domicilio. Sin embargo se quedó a mitad de la gestión, es decir, me dió de baja en fusión y me puso 100 mb de fibra unida al teléfono fijo, un contrato infinito para la línea móvil principal y otro contrato para la otra línea. Pasados unos días volví a llamar al 1004 y me atendió Marisa, un "ángel en el 1004", me lo arregló todo, me hizo un contrato de Fusión Inicia 100 Mb que estaba en promoción durante 3 meses, y esa misma tarde recibí la llamada del Técnico para la nueva conexión. Mil gracias a Marisa.
Ahora tengo un par de dudas y os agradecería que me ayudarais a resolverlas:
1) he solicitado la baja de la línea fija que tenía antes y los servicios anexos, pero aún sigue activa, ¿podríais mirar como está?
2) Me gustaría saber si este contrato que tengo es compatible con contratar Netflix incrementando el importe de la promoción por el coste de Netflix.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola Elanto1964,
Tras recibir tu mensaje privado, entendemos que no debemos realizar gestión alguna. Te damos las gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes