Foro
Hola @robtejsier
En relación a tu consulta te informamos que la diferencia entre la oferta Fusión Total Plus que tiene un precio de 169€ (impuestos incluidos) y Fusión Total Plus x4 que tiene un precio de 184€ (impuestos incluidos), radica como señalabas en los contenidos de Netflix Premium.
Con estos contenidos de Netflix tienes acceso para ver en cualquier dispositivo:
• Las series del momento incluidas las de producción propia.
• Amplio catálogo de películas y documentales premiados.
• Descarga de contenidos para luego disfrutarlos sin conexión.
• Contenidos UHD en hasta 4 dispositivos simultáneos.
Esperamos haberte ayudado en tu consulta y no dudes en contactar de nuevo con nosotros si lo necesitas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Patricia
Hola, mi pregunta es referida a la oferta Fusion Total X4. Esta oferta me decis que no incluye ni cine, ni deportes, ni motor. Sin embargo en vuestra pagina de ofertas detalla que sí incluye cine, deportes y motor por un precio de 159 Euros. Os adjunto el pantallazo de la oferta. En los detalles ademas se explica detalladamente que todo esto está incluido.
Podeis aclararmelo?
- Gurú-Movistar15-05-2020Yo probé el VDSL
Buenas noches robtejsier,
Como comentan anteriormente por el actual "Estado de alarma ha decidido aplicar las siguientes mejoras temporalmente a una serie de contratos Fusión entre ellos Fusión Total, como los paquetes que mencionas de cine, motor y deportes, y en Fusión Total X4: Netflix Premium, 2 líneas con llamadas, SMS y GB ilimitados y 3ª con establecimiento de llamada 40cts., 30cts/SMS y 200MB, y en Fusión Total Plus: 2 líneas con llamadas, SMS y GB ilimitados.
Un saludo!
- robtejsier17-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,
Me podeis decir que incluirá la tarifa Fusion Total X4 cuando acabe el estado de alarma?
Viendo el detalle actual no me queda nada claro. Parece mucho mas interesante que la tarifa Fusion Total Plus que tengo actualmente.
Saludos
- Gurú-Movistar21-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días robtejsier,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que tu consulta ha sido resuelta, procedemos a cerrar hilo y si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!