Foro
Hola, mi pregunta es referida a la oferta Fusion Total X4. Esta oferta me decis que no incluye ni cine, ni deportes, ni motor. Sin embargo en vuestra pagina de ofertas detalla que sí incluye cine, deportes y motor por un precio de 159 Euros. Os adjunto el pantallazo de la oferta. En los detalles ademas se explica detalladamente que todo esto está incluido.
Podeis aclararmelo?
Buenas noches robtejsier,
Como comentan anteriormente por el actual "Estado de alarma ha decidido aplicar las siguientes mejoras temporalmente a una serie de contratos Fusión entre ellos Fusión Total, como los paquetes que mencionas de cine, motor y deportes, y en Fusión Total X4: Netflix Premium, 2 líneas con llamadas, SMS y GB ilimitados y 3ª con establecimiento de llamada 40cts., 30cts/SMS y 200MB, y en Fusión Total Plus: 2 líneas con llamadas, SMS y GB ilimitados.
Un saludo!
- robtejsier17-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Gracias,
Me podeis decir que incluirá la tarifa Fusion Total X4 cuando acabe el estado de alarma?
Viendo el detalle actual no me queda nada claro. Parece mucho mas interesante que la tarifa Fusion Total Plus que tengo actualmente.
Saludos
- Gurú-Movistar21-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días robtejsier,
Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que tu consulta ha sido resuelta, procedemos a cerrar hilo y si sigues con la consulta o para cualquier otra te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.
Un saludo!
- Gurú-Movistar18-05-2020Yo probé el VDSL
Hola robtejsier,
Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. En caso contrario estaremos a la espera de tu consulta.
Un saludo!
- Gurú-Movistar18-05-2020Yo probé el VDSL
Buenos días robtejsier,
En la Fusión Total X4, no se va a incluir los paquetes de motor, estrenos ni deportes.
Un saludo!