Foro

jchmonasterio
Yo probé el VDSL
16-05-2026
Resuelto

Dirección incorrecta

Buenas tardes, 

Estoy intentando realizar un pedido en la tienda Movistar pero la dirección de entrega que aparece al finalizar el mismo no es correcta. Es un problema que tengo desde que me dí de alta y no hay forma de que la corrijan, ¿podrían ayudarme?.

Muchas gracias.

jchmonasterio
    22-05-2026

Buenos días,

He podido actualizar mi domicilio en los datos de perfil, puedo dar por totalmente solucionada mi incidencia. 

Muchas gracias. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-05-2026

jchmonasterio, agradezco tu confirmación y me alegra saber que se ha actualizado. Recuerda que estaré a disposición si necesitas ayuda nuevamente.

jchmonasterio
    Yo probé el VDSL
    22-05-2026

Buenos días,

He podido actualizar mi domicilio en los datos de perfil, puedo dar por totalmente solucionada mi incidencia. 

Muchas gracias. 

Comercial-movistar
    21-05-2026

jchmonasterio No te preocupes, ya que a partir de ahora los pedidos llegaran a la dirección que se ha registrado en tus servicios con Movistar, sin embargo, para poder actualizar en los datos personales, se ha enviado un SMS al móvil 6****8144 para realizar la verificación avanzada y de esta manera puedas corregir la dirección, en caso de que quieres que te ayude desde aquí, será necesario que me confirmes un horario de atención. 

jchmonasterio
    Yo probé el VDSL
    21-05-2026

Buenas tardes, 

La dirección que me muestra al realizar un pedido desde la app de Movistar es la correcta pero la que aparece en mis datos de perfil sigue siendo errónea. 

Por mi parte puedo darlo por solucionado ya que al menos los pedidos me llegarían a la dirección correcta, pero desconozco que implicación tiene que siga siendo errónea en mi perfil. 

Comercial-movistar
    21-05-2026

Hola, jchmonasterio 

En respuesta a la gestión realizada, el área encargada nos ha notificado que la dirección ha sido modificada. Por favor, verifica si el cambio se ha gestionado de manera correcta o si es necesario realizar alguna modificación adicional.

Quedo atenta a tu confirmación.

Un saludo.

Karen.

jchmonasterio
    Yo probé el VDSL
    17-05-2026

Buenas tardes, 

Lo que solicito es que corrijan la dirección de mi domicilio ya que nunca ha sido la correcta. Una vez actualizada yo haría el pedido. 

• Nombre Cliente: Jua***********************
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte: ----------
    • Teléfono de contacto: **********
    • Dirección completa: Calle ***********************
    • Referencia catastral: 0**********************
    • Coordenadas, GPS: 2*********************************

Muchísimas gracias,

Comercial-movistar
    16-05-2026

Hola, jchmonasterio 

Puedo ayudarte con tu pedido con la dirección correcta, para ello es necesario que me envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
    - IBAN - Número cuenta:
    - Tarifa a contratar:

- Dirección completa:

- Referencia catastral: 

- Coordenadas, GPS: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo.

Michel.