tarom26
15-12-2023Yo probé el VDSL
Disney plus
Hola. He recibido un mensaje que dice que Disney Plus deja de estar incluido de manera gratuita en Movistar. Es verdad? Incluye todos los contratos. Gracias.
Hot Rod ha escrito:
Lo que se contrata ahora... ¿son las mismas condiciones de lo que existía hasta ahora? Porque estoy leyendo que la oferta actual que tenemos es Disney+ Premium (4K/HDR10/Atmos) y lo que se contrata es sólo FullHD/5.1
¿Podéis aclararlo?
Buenos días, Hot Rod
A fecha de hoy la siguiente es la situación.
Disney+, a partir del 1 de noviembre, modificó sus condiciones de contratación. Desde aquel anterior "Plan único" que reunía las mejores opciones se pasó a 3 diferentes "Planes". Siguiendo un modelo similar al utilizado por NETFLIX.
Por tanto, son sus columnas, de su nuevo formato de configuración o contratación, lo que marca o determina el Plan. Ejemplo, cuando te indican 2 Pantallas simultáneas o Reproducciones simultáneas , incluye calidad HD o 1080p y tampoco dispone de compatibilidad Dolby Atmos. Son por cada columna, las nuevas configuraciones. Por eso no son posibles mezclar condiciones de diferentes columnas o precios/cuotas.
Resumiendo, aquel Plan único Disney, válido hasta el 31 de octubre, ha pasado a ser, 'Plan Estándar' . 8,99 €/mes contratando directamente con Disney+ o 4 €/mes, después del periodo promocional hasta marzo de 2024, contratando con Movistar y disponiendo de los Packs o Módulos TV que lo permiten
Ejemplos
En definitiva, conviene aguardar algunos días más para conocer con exactitud como queda la opción de contratación de Disney+ desde Movistar.
Un Saludo 🙂
Claro, es que yo no veo opciones... yo quiero seguir teniendo el 4K... si en Movistar+ sólo se puede contratar el "normal", tengo que replanteármelo....
Gracias, Paco