Foro

jpg0311
Yo probé el VDSL
04-12-2024
Resuelto

Disney+

Buenos días,

En la factura del mes de diciembre, ha habido un cambio en el precio que pago de Disney+, ya que del 18 de octubre al 4 de noviembre pago un precio (el que toca, de 4€ al mes) y del 5 de noviembre al 17 hay otro precio diferente (más caro); y no he modificado nada de mi contrato en este tiempo. Por otro lado, en el anexo de subidas de precio aparece que mi tarifa Disney+ subirá de 8,99€ a 9,99€, cuando yo lo contraté en Diciembre de 2023 por 4€ al mes, por lo que tendría que subir de 4€ a 6€, tal y como lo indican en vuestra página web. Por favor, revísenlo.

• Hola jpg0311,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta ha sido resuelta.

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

Hola, jpg0311 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y por mensaje privado, te hemos enviado el detalle de la gestión de reclamación realizada sobre la factura. En los próximos días recibirás la respuesta por parte del área encargada por SMS a tu móvil o correo electrónico. 

Un saludo.

Heiner. 

jpg0311
    Yo probé el VDSL
    05-12-2024

Buenos días,

Acabo de enviar el mensaje privado con la información requerida.

Un saludo!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2024

Hola, jpg0311 

Para poder ayudarte con lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo del titular. 
    • Número del DNI. 
    • Línea móvil de contacto. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.