Foro
Hola, ESCRICH2019
Entendemos lo que nos comentas.
Las cuotas de los dispositivos en el servicio de miMovistar, están sujetas al tipo de contrato que tengas, por lo cual, si cambias la tarifa, por una de menor valor, se recalcula el importe mensual de dicho equipo.
Por otra parte, recuerda que el dispositivo se adquiere en modalidad renting, por lo cual si realizas una interrupción del arrendamiento, se te cobra un importe proporcional por el tiempo faltante o de igual forma, puedes ejercer la opción de compra.
Un saludo.
Andrés.
- ESCRICH201916-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
no cambie nada es mas incremente el gasto y tarifa tengo es ficcion total con 2 lineas ilimitadas 1gb con nefflix ypremium y disney osea es la avanzada, para darme de baja me lo pueden hacer donde me hize contrato en la tienda o tengo ser yo en el 1004?
- Comercial-movistar17-01-2024Moderador Global Comercial
Hola ESCRICH2019
Facilítanos por privado tus datos y vemos que ha ocurrido con el terminal. En cuanto a la baja nosotros podemos ayudarte.
Saludos Pilar.
- ESCRICH201918-01-2024Mi vida cambió con el ADSL
ya envie correo