Foro

rumaar
Yo probé el VDSL
30-10-2024
Resuelto

Dispositivos adquiridos

buenas tardes comprè un tercer dispositivo el dìa 03/02 /2024 lo puse a 24 meses y en mi usuario està mal puesto lo pusieron a 48 meses y a una mensualidad que no es correcta, solo pido que me lo actualicen a como lo tengo en el contrato tanto la duración como el precio.

ya que me he puesto en contacto hace tiempo por medio de wassap y lo dejé por imposible ya que no habìa manera ni de que me entendieran y cuando lo hacían me saltaban con otras cosas , sólo me confirmaban que es verdad que lo tengo a 24 meses y la mensualidad que pago , pero no hay manera que lo actualicen en mi usuario.

no sé si me he explicado bien

un saludo

rumaar
    22-11-2024

Si ya está rectificado

Los meses que llevaba detrás con esto. 

Muchas gracias.

13 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola, rumaar 

Lamentamos las molestias. 

Vamos a verificar el tiempo del arrendamiento que se registra en el sistema, sin embargo, es importante recordarte que no será posible modificarlo en dado caso que se encuentre de manera incorrecta. 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Karen.

rumaar
    Yo probé el VDSL
    30-10-2024

en el momento del arrendamiento esta en 24 meses VEN COMO NO LEEN Y VAN A LO FACIL, les puse al principio que lo puse a 24 meses LO TENGO EN EL CONTRATO lo que no entiendo es porque en mi usuario esta mal puesto

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

Hola, rumaar 

Lamentamos informarte que, si el tiempo de arrendamiento está fijado en 48 meses en el sistema, no será posible modificarlo. Este dato se establece al momento de dar de alta el dispositivo en arrendamiento.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Karen,