Foro
Hola JAIMEJOKIN, es un placer,
JAIMEJOKIN ha escrito:
Buenas. Una pregunta. La cuota mensual que pagas por adquirir un dispositivo con Movistar Fusión, ¿incluye el IVA? Ejemplo: si adquiero un móvil de 400 euros y pago un alquiler mensual (x ej 6 euros) si a esa cantidad le aplicas el 21% de IVA en cada factura, al final pagaré 480 euros en lugar de 400.
Alguien me lo puede resolver? Gracias
Los dispositivos comercializados por Movistar España en la Peninsula y Baleares, llevan incluido el 21% de IVA, en Ceuta el 10% de IPSI, en Melilla el 8% de IPSI y en
Canarias un 7% de IGIC.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias como siempre por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
- JAIMEJOKIN13-10-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu respuesta.
La cuestión es que en una tienda Movistar me dicen que la cuota mensual del producto aparece en la factura. Yo ahora pago 107 + IVA= 130
Con el dispositivo pagaría 113 + IVA con lo cual sí me están aumentando ese 21% al dispositivo. Qué pensáis?
Gracias
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola JAIMEJOKIN
Si el dispositivo tiene una cuota mensual de 6€, en la factura se desglosaría la base imponible (en ese caso 4,96€) y 21% de IVA en caso de Península y Baleares (1,04€).
Un saludo
Natalia