Foro
Hola JAIMEJOKIN, es un placer,
JAIMEJOKIN ha escrito:
Buenas. Una pregunta. La cuota mensual que pagas por adquirir un dispositivo con Movistar Fusión, ¿incluye el IVA? Ejemplo: si adquiero un móvil de 400 euros y pago un alquiler mensual (x ej 6 euros) si a esa cantidad le aplicas el 21% de IVA en cada factura, al final pagaré 480 euros en lugar de 400.
Alguien me lo puede resolver? Gracias
Los dispositivos comercializados por Movistar España en la Peninsula y Baleares, llevan incluido el 21% de IVA, en Ceuta el 10% de IPSI, en Melilla el 8% de IPSI y en
Canarias un 7% de IGIC.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, nos tienes a tu disposicion, para ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Gracias como siempre por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.
La cuestión es que en una tienda Movistar me dicen que la cuota mensual del producto aparece en la factura. Yo ahora pago 107 + IVA= 130
Con el dispositivo pagaría 113 + IVA con lo cual sí me están aumentando ese 21% al dispositivo. Qué pensáis?
Gracias
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola JAIMEJOKIN
Si el dispositivo tiene una cuota mensual de 6€, en la factura se desglosaría la base imponible (en ese caso 4,96€) y 21% de IVA en caso de Península y Baleares (1,04€).
Un saludo
Natalia