Foro
Hola orni
Cuando finalice el contrato, el cliente puede elegir entre devolver el Smartphone o dispositivo (en su embalaje original, en buen estado y sin ningún tipo de bloqueo) o adquirirlo por 1 € (IVA incl.)
En la línea fija con Movistar Max dispondrás de con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.
Si es un cambio en el paquete de contratación, no un nuevo alta, se mantienen el router y el deco que tengas instalado.
En tu segunda línea, tienes llamadas a 0 céntimos, solo se cobra el establecimiento de llamadas a 40 cts (IVA incl).
El servicio de identificación de llamadas, no se ve afectado por esta nueva oferta, mantiene los precios y condiciones establecidas hasta el momento.
Espero haber resuelto todas tus dudas.
Un saludo
Marisa
Actualmente estoy con fusion#0 + identificador de llamadas.
Entiendo que si me acojo a la oferta que muestro al inicio de mi movistar básica pagaría 54,90 + identificador de llamada (2€) = 56,90
oferta de tres meses a 27,45 + 2€ = 29,45
Teniendo:
La misma fibra de 300Mb
El mismo numero fijo con llamadas a fijos ilimitadas.
El móvil con 30Gb de datos, llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Un dispositivo Samsung Galaxy a 22 sin cargo y a los 36 mese tengo que pagar 1€ para que sea mio.
Una segunda linea con un costo de 30cts de establecimiento de llamadas. La segunda linea con 5Gb de datos.
Si lo expuesto es correcto, tengo unas dudas mas:
- ¿Se mantiene la oferta de tres meses a 27,45 para los cambios de fusio#0 a mi movistar?
- ¿Qué costo tendría una llamada de de fijo a móvil?
- ¿Se pueden pasar GB de datos de la linea principal (30Gb) a la secundaria (5Gb)?
- ¿Qué proceso seguimos para solicitar mi movistar desde fusión#0?
- ¿Qué tiempo medio se tarda en el cambio de fusión#0 a mi movistar basica?
- ¿Habrá corte de linea perdiendo la conexion de alguno de los dispositivos actuales (fijo+ router y linea móvil)?
- ¿Cuánto tiempo tarda la segunda linea (sim) en llegar a mi domicilio?
- ¿Llegaría la sim de la segunda linea junto con el dispositivo samsung galaxy a 22?
- ¿Qué proceso debo seguir para realizar los cambios? ¿lo pueden hacer ustedes desde aquí, en el caso que yo esté de acuerdo?
¿Cuál es la diferencia de lo señalado en estas ofertas?

Entiendo que mi movistar no tiene permanencia pero que sucede con el "alquiler del dispositivo" si finalizamos mi movistar antes de los 36 meses ¿se puede devolver en cualquier momento?
Gracias por su atención.
- Comercial.Global_movistar07-05-2022Moderator
Hola orni
En este enlace tienes toda la información sobre la oferta comercial de miMovistar.
Al tratarse de un cambio de modalidad, no tendrías cortes de servicio. Este cambio se realiza en un plazo de 24-48 horas.
¿La segunda línea es una portabilidad o alta nueva?
Desde la Comunidad podemos solicitar el cambio, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
- orni09-05-2022Yo probé el VDSL
"¿La segunda línea es una portabilidad o alta nueva?"
sería nueva.
- Comercial.Global_movistar10-05-2022Moderator
Hola orni
El servicio de arrendamiento del dispositivo dura 36 meses. Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€. Si quieres darte de baja de miMovistar antes, seguirás pagando el arrendamiento del dispositivo con un coste incrementado. Si lo deseas, también puedes abonar el coste actualizado del dispositivo teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento. O bien, puedes devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una cuota inferior al coste actualizado del dispositivo. Podemos calcular las cuotas por baja anticipada tras tener asignado el dispositivo en tu contratación.
Un saludo
Natalia