Foro
"¿La segunda línea es una portabilidad o alta nueva?"
sería nueva.
Hola orni
El servicio de arrendamiento del dispositivo dura 36 meses. Pasado ese tiempo el dispositivo será tuyo por un coste de 1€. Si quieres darte de baja de miMovistar antes, seguirás pagando el arrendamiento del dispositivo con un coste incrementado. Si lo deseas, también puedes abonar el coste actualizado del dispositivo teniendo en cuenta el coste inicial y el tiempo transcurrido desde el inicio del servicio de arrendamiento. O bien, puedes devolver el dispositivo si está en buen estado y conservas la caja original. En el caso de la devolución tendrás que abonar una cuota inferior al coste actualizado del dispositivo. Podemos calcular las cuotas por baja anticipada tras tener asignado el dispositivo en tu contratación.
Un saludo
Natalia
- orni17-05-2022Yo probé el VDSL
No creo que sea tan complicado responder de forma clara a una pregunta sencilla, ya te digo el dispositivo que pudiese ser asignado se trata del samsung galaxy a 22.
Ya te indico el tiempo en supuesto de baja 18 meses antes, osea a la mitad del alquiler.
Con estos datos solo queda determinar los supuestos:
- Devuelvo el terminal funcionando perfectamente en su caja con las señales de un uso normal sin daños.
- No devuelvo el terminal.
Con estos datos el calculo de la cuota se puede hacer, por favor, no deis vueltas al supuesto o bien dime claramente que no quieres responder y por qué.
- orni07-06-2022Yo probé el VDSL
Casi un mes de la pregunta y no hay quien pueda dar una contestación.