Foro
Hola orni
En respuesta a tus consultas:
1.-¿Pasados los 36 meses cuánto hay que pagar por el dispositivo para obtenerlo en propiedad? En el producto miMovistar si deseas quedarte con el dispositivo móvil tendrás que pagar 1€ al acabar ese tiempo. Desde el 07 de junio de 2022, la oferta de dispositivos ha dejado de aplicarse a los clientes Conecta Max bajo Fibra o ADSL en zona Libre, por lo que deberíamos ajustar tu consulta si deseas un dispositivo.
2.- ¿Cuáles son las condiciones en el fijo? Dispones solo de llamadas ilimitadas a fijo nacionales. Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el coste, establecimiento de llamada,
0,2893 €, (0,35 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € IVA incluido).
3.- ¿Cambian el router si disponemos del HGU con la fibra actual? El cambio a miMovistar no conlleva cambio de tu router
4.- ¿Cambian el deco de la TDT? Si no dispone de descodificador se procederá al alta.
5.- La segunda línea gratis con 5 GB y llamadas 0 cts/min ¿Qué costo tiene, si lo tiene, el establecimiento de llamada? El establecimiento tiene un coste de 0,40 € y los SMS 0,30.
6.- ¿En el caso de disponer del identificador de llamadas se mantendría el servicio al mismo precio? Si, no varia el precio del servicio.
Quedamos a la espera por si necesitas mas información.
Un saludo
Encarni
Gracias Encarni por tu extensa respuesta. Que debemos pagar 1€ tras los 36 meses está claro y ya se había respondido.
Lo que ninguno queréis responder es la pregunta de cuanto cobra movistar por el dispositivo por dejar la linea antes de los 36 meses de contrato de alquiler.
Es evidente que para eso debéis de saber que dispositivo es y eso ya lo he indicado, como también he indicado el supuesto del tiempo, ante vuestra negativa de responder solo puedo pensar que hay gato encerrado y todo este tema de los dispositivos "por un 1€" es una trampa de movistar.
Es evidente que el alquiler de 36 meses esconde un periodo de permanencia y al ser movistar quien decide el estado del terminal a cualquier persona que se le ocurra abandonar la suscripción por la que ha adquirido uno de esos terminales le va a costar muy caro incluso devolver el aparato.
¿Hay gato encerrado? o podéis aclarar las dudas de una forma efectiva y sin darle vueltas al tema 1€. No me parece normal que la respuesta sea "métete en el contrato y luego te explico las cosas"
La pregunta es simple:
Dispositivo que se trata del samsung galaxy a 22.
Supuesto de baja de 18 meses antes, osea a la mitad del alquiler.
Con estos datos solo queda determinar los supuestos:
- Devuelvo el terminal funcionando perfectamente en su caja con las señales de un uso normal sin daños.
- No devuelvo el terminal.
Con estos datos el calculo de la cuota se puede hacer.
- Comercial.Global_movistar10-06-2022Moderator
Hola orni
Para poderte dar la información sobre el importe que deberás abonar si tramitas la baja necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato, puesto que cada supuesto es distinto conforme a la contratación del cliente.
Envíanos nombre y apellidos, DNI y teléfono contacto y te facilitaremos la información que nos solicitas.
Un saludo
Marisa