Foro
Bueno ya vamos avanzando, por lo tanto...
¿Sería correcto decir que si el coste inicial del supuesto mencionado del Samsung el precio inicial marcado es 249€
El CTA que hay que desembolsar por este terminal sería 124.5€ si no lo devuelves tras 18meses, lo que no queda tan claro es, qué tienes que abonar si lo devuelves ya que depende de tu contrato por lo que si no te preocupas de ver estas cosas puede que haya problemas después.
Agradezco a quienes han querido responder a este supuesto aunque no está del todo claro.
Me llama la atención lo difícil que resulta tratar estos temas y es lo que hace que pensemos mal en muchas ocasiones y nos parezca que tratan de engañarnos.
En el caso de este tipo de ofertas no deja de ser un forma de atar al cliente en una permanencia oculta.
En mi caso estoy valorando migrar de tarifa o de compañía para mi es importante la atención y la estabilidad de servicio a la vez que una claridad de condiciones.
Me parece increíble el hecho de que resulte tan farragoso informase de los pormenores de las ofertas ya que todas son un campo de minas.
Como he dicho antes agradezco a todos los integrantes que han querido aportar un poco mas luz a este tema, además por desgracia, a mi no me va servir de mucho a pesar de toda la pelea en pos de la información, porque mi domicilio está fuera de la zona de libre competencia.
Doy el tema por solucionado aunque queda pendiente saber que pagas si devuelves el dispositivo en buen estado, ya tendría bemoles que tendrías que pagar por algo que devuelves.
Mi consejo es NO COMPRAR los dispositivos por operador y comprar en tiendas oficiales (de las marcas) o por Amazon
El terminal que indicas lo puedes comprar en la tienda oficial por 219 euros
En Amazon lo tienes por 178 euros
- orni11-06-2022Yo probé el VDSL
Gracias usuario_retirado, yo pienso lo mismo, pero es muy triste que se realicen estas "[...]" en las ofertas.
Hacer ofertas para captar clientes me parece licito, pero preparar estas [...] sin dar acceso a los datos de los pormenores de la oferta de forma clara es muy [...] por parte de todas las marcas.
Es lamentable pero lo hacen todas las grandes marcas.
Hoy en día funcionamos mas por imagen que por resultados y eso no es muy sostenible en estos tiempos que se abandera lo verde, lo sostenible, lo renovabable. Todo es fachada.
- Comercial.Global_movistar11-06-2022Moderator
Hola orni
Lamentamos que encuentres que la información no es transparente. Desde Movistar se trabaja para que la información sea lo más clara posible.
Para tener toda la información sobre los pagos del dispositivo tienes a tu disposición LAS CONDICIONES GENERALES DEL ARRENDAMIENTO CON OPCIÓN A COMPRA DE DISPOSITIVOS MOVISTAR .
Saludos. Toñi