Foro

Peon2torre
Yo probé el VDSL
27-05-2023
Resuelto

Domicilio social de Movistar

Buenos días, como cliente de Movistar quisiera que me informaran del domicilio social de Movistar donde puedan firmar un acuse de recibo para enviar un burofax. ya que quiero tener todo en por escrito, al igual que tengo el contrato, que luego las grabaciones se pierden o se interpretan y ya ha pasado que al tiempo te llaman de un bufete de abogados reclamando facturas de no se qué importe y por no sé que cosa.

7 Respuestas

Peon2torre
    Yo probé el VDSL
    07-12-2023

Buenos días, en la  primera contestación que da @Antena-KAT lo pone y un Comercial, lo confirmó. 

Domicilio social en C/ Gran Vía nº 28, 28013

Ruth9
    Yo probé el VDSL
    06-12-2023

Hola si conseguiste la dirección fiscal de Movistar por favor dímelo que yo tengo un problema con ellos también y te van dando largas

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    27-05-2023

Peon2torre  ha escrito:
    Muchas gracias por la información. Saludos

Te recomiendo enviarlo también a TME que es directamente movistar con CIF propio, aparte del primero que es telefónica. Lo tienes en en link.

Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, (28050 Madrid).

Saludos

Peon2torre
    Yo probé el VDSL
    27-05-2023
    Muchas gracias por la información. Saludos
  • Hola Peon2torre 

Comprobamos que Antena-KAT ha contestado a tu consulta correctamente, muchas gracias por tu aportación.  No dudes en ponerte en contacto nuevamente con nosotros si tienes cualquier otra duda o consulta. 

Un saludo

Marisa