Foro

rosave2
Yo probé el VDSL
06-07-2020

Duda sobre datos ilimitados en Portugal

Buenos dias

Recientemente he contratado gratuitamente para mi linea fusion los datos ilimitados. Pero tengo la duda de qué pasa cuando vaya a Portugal. 

He leido algo de que allí los datos ilimitados se convierten en limite de 50MB, pero no estoy segura. Y tampoco sé que pasa si supero el límite. ¿Me cobrarían? ¿me quedaria sin datos? Bajaria la velocidad sin cobro extra?

Gracias

2 Respuestas

• Hola rosave2

Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Saludos

Pilar

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    06-07-2020

Buenas noches y hola de nuevo, rosave2 

Fuera del propio ámbito geográfico directo que corresponde a Telefónica Movistar en nuestro país, los Datos ilimitados, en su posible utilización en los restantes países del Espacio Económico Europeo tiene esta otra aplicación.

Información oficial Movistar

¿Qué incluye Roaming UE?

Roaming UE incluye las llamadas y SMS con origen y destino cualquier país de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido.

Roaming Datos incluidos en UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Reino Unido: 50GB. Una vez superados los 50GB, el precio de cada MB será de 0,0041€/MB (IVA incluido). En el caso de combinar la tarifa junto con el servicio de “Datos Compartidos”, las condiciones de uso serán las mismas que en nacional. De momento, no contemplamos una tarifa de GB ilimitados a nivel de la UE.

Quedan excluidas las llamadas y mensajes internacionales, llamadas dirigidas a números de tarificación especial y de tarificación adicional (905, 80X), roaming (Zona 2, Zona 3 y Coberturas Especiales).

Un Saludo 🙂