Duda sobre lo que incluye la cuota de mantenimiento en Movistar Fusion
- 28-10-2013
Hola:
Hay que distinguir 3 servicios adicionales que se pueden añadir a la línea telefónica básica:
1.- Alquiler de teléfono
Consiste en el alquiler del terminal telefónico que utilices
2.- Mantenimiento de la línea
Mantenimiento de la línea que va desde el enganche a la red pública telefónica ( ojo, que puede quedar en el sótano, si es allí donde se instala el enganche a la red pública o en tu casa si la línea es antigua y tiene lo que se denomina un PTR, o "Punto de Terminación de Red ).
Si tu casa es moderna, la terminación de red estará en el sótano, yendo después a través de cables propiedad de la comunidad de propietarios, la llamada ICT, "Instalación Común de Telecomunicaciones"
El cargo de los 4 € es por mantener ese tramo entre la conexión a la red pública y el lugar donde tengas instalado el teléfono
3.- Servicios adicionales
Son servicios como el contestador de red, identificación de llamadas, etcétera
El router es en alquiler, y al ser de movistar, su mantenimiento corre a cargo de la compañía. Tienes razón, todo lo que esté del PTR ( recuerda el significado, es el punto donde acaba la red de la compañía )
Un saludo.
PD: Si quieres más información publica otro mensaje en este hilo
ES triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar