Foro

Avatar de Redbaron
Redbaron
Yo probé el VDSL
14-01-2023
Resuelto

Dudas cambio de producto de Fusión a MiMovistar

Buenas tardes,   Ahora mismo tengo Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb, y estoy viendo si hay algún producto de la oferta de MiMovistar que me encaje mejor y, sobre todo, sea más económico.  ...
  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    29-01-2023

     

    De nada, Redbaron 

     

    Mientras aguardas por la respuesta de los Moderadores Movistar.

     

    Esa última línea móvil en activarse con tu contrato miMovistar, la Tarifa # X como adicional o añadida por Netflix en Movistar, aporta, seguro, 200 MB a la bolsa común de los Datos Compartidos que actualmente tú tienes activados como titular de estas

     

    Por esa misma razón anterior, utilizando cualquiera de esas tres líneas móviles, tendréis acceso a la única bolsa común de datos: 35,2 GB (30 GB + 5 GB + 200 MB).

     

    A partir de ahí, uno de los ejemplos posibles.

     

    En el hipotético caso que consumieras, utilizando la Tarifa #X de vuestro contrato, en el período de consumos, la totalidad de sus 35,2 GB (Agotados entonces Datos Compartidos) navegarás a 2 MB sin límite ni coste adicional hasta completar los habituales 30 días de su período. Por supuesto, con esa Tarifa #X o con cualquiera de las otras dos líneas móviles que componen vuestros "Datos Compartidos" en Movistar.

     

    ¿Por qué no aparece ahora la Tarifa #X en la App MI Movistar o desde la Web? 

     

    Es bastante habitual en Movistar que esos cambios, si se producen con el período de consumos iniciado, no lo hagan hasta el inicio de un nuevo período completo de consumos (30 Días)

     

    Por último.

     

    Aquel SMS fue para notificarnos a los Clientes Movistar que teniamos, antes del 11 de enero de 2023, líneas móviles contratadas los cambios que se iban a producir a partir de esa fecha con la incorporación de los Ilimitados Basic o nueva velocidad de navegación reducida de 2 MB, sin límite ni coste adicional hasta completar los habituales 30 días de su período.

     

    Por tanto, ahora que ya están completamente operativos esos cambios en Movistar, no parece lógico que envien de nuevo aquel SMS de tipo informativo y como aviso previo de los cambios activos en Movistar desde la fecha mencionada .