Foro

Lom3896col's avatar
Lom3896col
Más integrado que la RDSI
07-02-2025

Duplicado factura

Buenas tardes recientemente me he dado de baja de Movistar y quisiera que me enviaran la ultima factura (enero 2025) ya que no tengo acceso.

Mis datos son 

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola Lom3896col,

Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola Lom3896col,

Seguimos pendientes de que nos indiques si enviamos la factura por correo postal al domicilio donde tenías la instalación o nos envíes por mensaje privado los datos solicitados para el envío por correo electrónico.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    07-02-2025

Hola Lom3896col,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Hemos editado los datos por seguridad, ya que has indicado datos privados en público.

Te recordamos que es Norma de la Comunidad exponer el caso y esperar a que un moderador te solicite los datos.

El duplicado de la factura lo podemos mandar por correo postal al domicilio donde estaba instalada la línea (te lo comentamos porque nos aparece que el código postal y la localidad que has indicado no corresponden a los del domicilio de instalación) o por correo electrónico y para ello necesitaríamos una dirección de correo electrónico, una imagen del DNI del titular por ambas caras y un escrito de solicitud de las facturas firmado por el titular, donde aparezca también el DNI.

Un saludo.