Foro

seguri
Yo probé el VDSL
13-05-2013
Resuelto

Duración llamadas

Buenos días,

Tengo una consulta, tengo movistar fusión. Se que anteriormente  con la tarifa plana a fijo (con duo ADSL)  tenías que colgar a la hora o dos horas de conversación para que no te siguiera tarificando y volver a llamar. Me gustaría saber si esto sigue ocurriendo y si es así cuanto es el tiempo que puedo hablar antes de que me tarifiquen.

Gracias. 

• seguri escribió:

Buenos días,

Tengo una consulta, tengo movistar fusión. Se que anteriormente  con la tarifa plana a fijo (con duo ADSL)  tenías que colgar a la hora o dos horas de conversación para que no te siguiera tarificando y volver a llamar. Me gustaría saber si esto sigue ocurriendo y si es así cuanto es el tiempo que puedo hablar antes de que me tarifiquen.

Gracias. 

No,no hay límite en la duración de la llamada.

Un saludo:smileywink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Manu-Movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2013

Hola @seguri!!!!

Compruebo que hay un límite de minutos de buen uso con este servicio que son 120 minutos.

Un saludo!!!!:smileywink:

esales
    Yo probé el VDSL
    22-05-2013

Antoniomadrid, que es lo que no entiendes en concreto ?

chencho81
    Yo probé el VDSL
    17-05-2013
    Buenas.

pinot noir creo que estas equivocada, el limite por llamada siempre ha sido y es 120 minutos.
    esales
    Yo probé el VDSL
    16-05-2013

No se si habra variado, pero hasta hace poco era de 2 horas el limite por llamada.

pinot noir
    Yo probé el VDSL
    13-05-2013

seguri escribió:

Buenos días,

Gracias. 

No,no hay límite en la duración de la llamada.

Un saludo:smileywink: