Foro

JAIMEJOKIN
Yo probé el VDSL
08-06-2023
Resuelto

Emocion

Buenas noches. Desde hace un par de días cada vez que abro el explorador me salta la página de Emoción de Movistar. No sé a qué es debido y si es algún tipo de suscripción que yo no he hecho. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería.

Saludos 

8 Respuestas

• Hola JAIMEJOKIN 

Vemos que thonio  (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta.

Contacta de nuevo si necesitas cualquier otra consulta o gestión.

Un saludo
    Pepi

thonio
    Experto
    13-06-2023

JAIMEJOKIN  ha escrito:

Buenas noches.

Finalmente he solucionado el problema configurando la página de inicio del navegador.

Gracias por todo

No se merecen JAIMEJOKIN, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti como siempre, por tus participaciones en la Comunidad y tomarte el tiempo y las molestias de comentarnos que, finalmente has podido establecer la página de inicio deseada, en el navegador.

Reiteradas gracias y un saludo.

JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    13-06-2023

Buenas noches.

Finalmente he solucionado el problema configurando la página de inicio del navegador.

Gracias por todo

JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    09-06-2023

Buenos días. Pues la verdad es que no, aunque se trata de un móvil nuevo. Voy a ver si es lo que dices.

Gracias 

JAIMEJOKIN
    Yo probé el VDSL
    09-06-2023

Buenos días. Efectivamente es con el Chrome. Hasta ahora nunca me había ocurrido.

Gracias 

•    Hola JAIMEJOKIN, es un placer,

¿Te refieres, por favor, a la pagina de inicio del navegador, ya sea el de Samsung o Chrome?

Quedamos a la espera de tu respuesta, dándote las gracias como siempre, por tus participaciones en la Comunidad.

Un saludo.