Foro
Hola, jucolla2
Por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
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Saludos.
Laura.
Hola jucolla2
Nos alegra saber que ya te ha llegado el router nuevo, lo has instalado y te está funcionando de forma correcta, en relación a los videobridge o amplificador de wifi en sistema hay un registro que en el año 2022 se te han cambiado a otros más modernos de tipo Smart Wifi, ¿Si fue así? te lo preguntamos dado que el modelo que nos indicas de amplificador no concuerda con el que te debió dar en la actualización de equipos.
Dado eso es necesario que nos envíes una foto de los videobridge que te están fallando para poderlo revisar más a fondo.
Un saludo. Jonathan A.
- jucolla231-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Solucionado, gracias.
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola jucolla2
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar02-11-2024Responsable Técnico
Hola jucolla2
Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como solución en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.
Un Saludo, Juan C.