Foro

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
19-04-2022
Resuelto

Encuesta de satisfacción por ¿cambio de productos?

Hola, 

he recibido un correo electrónico con el siguiente mensaje de valoración y yo recientemente no he cambiado nada de los productos contratados. ¿Puedo saber a qué cambios se refieren? El último cambio que hice fue de Fusión selección Laliga 300 a fusión total plus el día 28 de enero, y de eso hace casi 3 meses ya. A primeros de febrero recibí un deco uhd sin coste, y a mediados del mismo mes otro uhd.

Este es el correo recibido de hola@calidad.movistar.es

¡Hola xxxx!,

Recientemente has realizado un cambio en los productos que tienes contratados con nosotros y nos gustaría que valoraras tu satisfacción con el proceso desde que solicitaste el cambio hasta que lo has tenido disponible.

Comercial_movistar
    20-04-2022

Hola David_1234

Efectivamente, el cambio al que haces referencia es la petición de la restricción de llamadas a números de tarifación especial realizada el pasado 14/04. 

Un saludo

Marisa 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial_movistar
    Moderator
    20-04-2022

Hola David_1234

Efectivamente, el cambio al que haces referencia es la petición de la restricción de llamadas a números de tarifación especial realizada el pasado 14/04. 

Un saludo

Marisa 

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    19-04-2022

Hola,

entonces seguramente el correo haga referencia a la restricción de llamadas de tarificación especial porque cuando miré a ver si desde la app se podía activar/desactivar la identificación de llamadas del fijo, ese día 14 creo aproveché a entrar en la gestión de línea del fijo y restringir llamadas a esos números de tarificación especial. Creo que entonces es eso. El email no especifica qué cambios han habido

Gracias

Comercial_movistar
    Moderator
    19-04-2022

Hola David_1234

Disculpa la información errónea. La exclusión en guías ya la tenías activadas. El pedido que consta con fecha 14/04 es de restricción de llamadas a números de tarifación especial. El otro cambio realizado es de fecha 16/02 de compra del mando vocal.

Puedes pasarnos por privado el correo electrónico que has recibido, indicándonos en el email que se ha recibido para comprobar si hay algún error en las comunicaciones.

Saludos. Toñi

David_1234
    El WIFI me llevó al sofá
    19-04-2022

Hola,

¿me puedes explicar lo de la exclusión en guías, y a qué se refiere? Yo no he solicitado nada desde hace dos meses. ¿Es algo impuesto por movistar?

Lo único que coincide del día 14 de abril fue cuando pregunté por aquí si era o no posible desactivar/activar el identificador de llamadas del fijo desde la app mi movistar y me respondieron que no, que solo se puede solicitándolo por teléfono o desde aquí, aunque dije que de momento no quería desactivarlo. 

Gracias

• Hola David_1234

Si has recibido recientemente ese correo, puede deberse a la solicitud realizada con fecha 14/04/2022.  Se ha solicitado la exclusión en guías. Este es el último trámite realizado en tu contrato.

Saludos. Toñi