Foro
Hola Antonio,
Lo haría encantado, pero esta maravillosa plataforma que tenéis no me deja ya que cuando lo intento, después de escribir un buen rato, me dice "Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante" Este límite debe ser 1, porque es el único que había mandado. Desde luego un servicio impecable. Debe ser que pensáis que uno es [....] y que a base de darle largas se acabará cansando y rindiendo. Pues va a ser que no. Te ruego me comuniques cómo poneros una reclamación en consumo. Un saludo.
Hola Ematvic
La información que te puedo indicar es como interponer una Reclamación en el sistema de movistar, que la puedes gestionar a través de este Enlace.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- Comercial.Global-movistar14-03-2019Moderator
Hola Ematvic
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- Comercial-movistar14-03-2019Moderador Global Comercial
Hola Ematvic
Hemos consultado la reclamación y ha resultado desfavorable, por privado te pasamos más detalles.
Saludos Elizabeth b.