Engañado por Teleoperador
Buenos días,
Recientemente he cambiado de vivienda, y contacté con el 1004 para ver cómo podía hacer el traslado de servicios sin perder Internet en nigún momento, ya que trabajo desde casa. Desde 1004 me indicaron un proceso, bastante complicado, que requería doble facturación, con la promesa de que me iban a hacer un seguimiento completo, regalarme el amplificador wifi 6 ya que la nueva vivienda tiene varias plantas, y aplicar en unos descuentos promocionales durante 1 año.
La realidad fue:
- Me dejaron sin canales de TV en la vivienda antigua durante el proceso, conllevándome coste al cobrarme Netflix su suscripción. ENGAÑADO
- Nadie volvió a llamarme, el proceso duró más de 15 días ENGAÑADO
- De regalo de amplificador, nada de nada, ENGAÑADO.
- De ofertas de 1 año, ENGAÑADO.
- Al intentar dar de baja los servicios en la vivienda antigua, varios operadores me hablaban de períodos de baja de 15 días y otros 48 horas. ENGAÑADO
En resumen, no se hizo lo que me contaron , no me dieron lo ofrecido, y el proceso fue un auténtico dolor de cabeza, en el que en muchas ocasiones parece que el mentiroso soy yo. Todo esto con un cliente PREMIUM según me suelen decir en varias llamadas.
¿ Quién me devuelve los costes generados? ¿ Tendré que dar baja a todos los servicios Movistar para que realmente me atiendan bien? ¿ No hay ningún control sobre los operadores ?