Foro

estefaluce
Yo probé el VDSL
01-08-2022

ENGAÑO ACTIVACION DAZN

buenas tardes.

tengo contratado el paquete todo futbol. y cuando he llamado para activar dazn como me avisaron que lo harían a partir del 1 de agosto, me ha dicho que tengo que contratar dazn, pagando, a parte del paquete futbol para poder ver  los otros 5 partidos. Con el paquete futbol solo puedo ver los 5 partidos de movistar.

Me he quedado..... se estarán riendo de mi. Me toca denunciar por intento de [...] de movistar o me arreglan esto.  Ya es la segunda vez que la hacen desde que contrate.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    estefaluce
    Yo probé el VDSL
    02-08-2022

el canal dazn no lo tengo activado. no me aparece. Y en la app me aparece sin contenidos.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-08-2022

estefaluce 

Entonces, con un miMovistar contratado,  Fibra 1 Gb + 2 líneas móviles ilimitadas (84,90€) +Movistar Plus+ Esencial (10€/mes) +Todo el Fútbol (43€/mes), está claro

Actualmente, desde un TV conectado directamente al desco Movistar, debes tener acceso a todos los diales que emiten (emitirán) en Movistar el Fútbol Premium (DAZN LaLiga, incluido)

¿Puedes comprobarlo tú?

• Dial 52, M+ LaLiga
    • Dial 53, DAZN LaLiga
    • Dial 55, M+ LaLiga2
    • Dial56, M+ LCampeones
    • Dial 57, M+ LCampeones 2
    • Dial 58, M+ LCampeones 3
    • Dial 172, DAZN LaLiga 2 (Canal ocasional al coincidir en el mismo horario emisión de diferentes partidos)

estefaluce
    Yo probé el VDSL
    01-08-2022

No. Mantuve el mismo paquete del principio porque me cambiaba las condiciones del dispositivo. Es el mismo que contraté en mayo.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    01-08-2022

Buenas tardes, estefaluce 

Te avanzo la posible información.

De ninguna forma es así, todo lo contrario, en Movistar Plus+: TODO el fútbol incluido...Si no modificaste aquel contrato original miMovistar del pasado mes de mayo

Aquel contrato (miMovistar) incluía inicialmente lo siguiente:

11-05-2022 15:25

Hola @estefaluce

Tu cambio de tarifa está realizado y actualmente tienes contratado miMovistar Fibra 1 Gb + 2 líneas móviles ilimitadas (84,90€)+Movistar Plus+ Esencial (10€/mes)+Todo el Fútbol (43€/mes).

Saludos

Tere

Cambiar Fusion a MiMOVISTAR 

¿Continúa igual ese primer contrato tuyo miMovistar? ¿No diste de baja con posterioridad a aquella fecha el Paquete 'TODO el Fútbol' y lo reemplazaste por otros contenidos de Ficción?

Si permaneciese sin variación desde entonces (o caso contrario, modificado posteriormente y sin Fútbol, contratando de nuevo 'TODO' el Fútbol)

Una forma 'sencilla'  de comprobarlo. Desde el TV conectado al desco (en tu Hogar o dirección del contrato miMovistar)

¿Puedes visualizar los siguientes diales y Canales? (TODO el Fútbol en Movistar)

• Dial 52, M+ LaLiga
    • Dial 53, DAZN LaLiga
    • Dial 55, M+ LaLiga2
    • Dial56, M+ LCampeones
    • Dial 57, M+ LCampeones 2
    • Dial 58, M+ LCampeones3

Más información

Todo el fútbol en Movistar para la temporada 22-23 

Dónde ver la LaLiga y todo el fútbol con Movistar en la temporada 2022/2023 

Un Saludo 🙂