Foro
Enviado por enésima vez.
Hola xuanxe
Hemos estado consultando y efectivamente observamos los dos terminales activos. Si das de baja el principal continuas pagando lo mismo por el adicional, la cuota no se modifica. Observamos que tienes varias reclamaciones, en la última se desestima ya que indican que se te ha informado telefónicamente del mal entendido inicial y que tras la información no procede reclamar. No obstante te informo por privado como puedes proceder.
Pilar.
- xuanxe09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Correcto, lo que habeis comprobado es lo que ya sabemos.
Que me engañaron desde Movistar contrataciones.
Lo que buscamos ahora es, como solucionamos esto.
- xuanxe09-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vamos, que ponga una reclamacion nueva y en una pagina, que no funciona...
De traca...
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola xuanxe
Si te está dando error la página, tal como se indica en ella, puedes presentar la reclamación con DNI, Certificado digital o DNI digital.
Pilar.