Foro
Hola macvid
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
Se me olvidó añadir, para mas inri, que al hacer el trámite en la tienda de Málaga, la chica de la tienda, tramitó la devolución argumentando que fue por la subida de las tarifas (me dijo que era la manera más fácil de hacer la devolución en tienda haciéndolo así), ya que me comentó que los años de "alquiler" de los dispositivos pasaron de 2 a 3 y que igual e independientemente de todo estaba en mi derecho de devolver en base a esta subida del alquiler.
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
- macvid16-12-2022Yo probé el VDSL
La "solución" que me proponéis ,que es como siempre y supongo hasta que me canse, de volver a reclamar, no funciona...
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola macvid
Lamentamos que en estos momentos no puedas acceder mediante la opción de Mi Movistar, pero puedes gestionarlo con la opción indicada (escaneando el DNI).
Un saludo
Gema