Foro
Comercial_movistar
16-12-2022Moderator
macvid
16-12-2022Yo probé el VDSL
La "solución" que me proponéis ,que es como siempre y supongo hasta que me canse, de volver a reclamar, no funciona...
- Comercial_movistar16-12-2022Moderator
Hola macvid
Lamentamos que en estos momentos no puedas acceder mediante la opción de Mi Movistar, pero puedes gestionarlo con la opción indicada (escaneando el DNI).
Un saludo
Gema
- macvid20-12-2022Yo probé el VDSL
Aún nada...
- macvid21-12-2022Yo probé el VDSL
Esto es increíble, soy autónomo, y esta mañana sin previo aviso me encuentro con la línea fija, internet, línea móvil y datos móviles cortados, sin avisar, en medio de una reclamación que llevo meses detrás para intentar solucionar. Hay que hacer muy mal las cosas para que Movistar piense que esa es la mejor solución...