Foro
Esto es increíble, soy autónomo, y esta mañana sin previo aviso me encuentro con la línea fija, internet, línea móvil y datos móviles cortados, sin avisar, en medio de una reclamación que llevo meses detrás para intentar solucionar. Hay que hacer muy mal las cosas para que Movistar piense que esa es la mejor solución...
Hoy llamo a 1004 y nada, voy a una tienda Movistar nada, escribo aquí y nada... Nadie puede hacer nada al respecto, me cortan internet y pierdo mi número sin aviso previo y nadie hace nada. Pongo una reclamación formal tal como me indican el día 16 como última instancia en el servicio defensa cliente nadie me contesta y me dejan sin servicio, esto es una vergüenza. Más de dos meses intentando arreglar esto...
- Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola macvid
Desde La Comunidad no tenemos opción de tramitar la baja de los servicios de líneas.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- macvid03-01-2023Yo probé el VDSL
¿Me podrías por favor explicar, y a poder de forma clara sin ser un copia pega como de costumbre, cómo se me ha podido dar de baja cuando aquí mismo me dijeron en tres ocasiones que no sería posible?
Espero impacientemente su respuesta gracias.
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola macvid
Hemos comprobado que el proceso de baja ya se ha completado y constan todos los servicios que había activos a tu nombre dados de baja.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola macvid
En primer lugar sentimos todas las molestias ocasionadas.
En principio para poder gestionar la baja de un contrato es necesario estar al corriente de pago, pero efectivamente vemos que en tu caso está solicitada, así que entendemos que tras ponerte en contacto con atención al cliente y exponerles tu caso, si que procedía la gestión.
Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del proceso y te mantendremos informado.
Lamentamos la información confusa facilitada.
Un saludo
Tere
- macvid29-12-2022Yo probé el VDSL
ESTO ES LO QUE PASA CON MOVISTAR ES EL EJMPLO CLARO.
POR AQUÍ ME DICEN QUE NO PUEDO DARME DE BAJA, ¡EN TRES OCASIONES!
LLAMO AL 1004 Y ME DAN DE BAJA....
POR COSAS COMO ESTA, ME QUIEREN HACER PAGAR 400€ POR UN DIPOSTIVIO QUE NI TENGO Y ME DIJERON DE FORMA ERRÓNEA QUE ERA GRATUTIO ,,, AHORA ME VEO DÁNDOME DE BAJA PORQUE ME CONTARON EL SERVICIO SIN AVISAR Y CON UNA DEUDA FALSA QUE MOVISTAR ME QUIERE COBRAR...
UN SHOW DE EMPRESA QUE AL FINAL LOS QUE SE MOLESTAN Y LUEGO ACOSAN PARA COBRAR UNA DEUDA FALSA SON LOS CLIENTES.
Y NADIE HACE NADA CON MI CASA, ES UNA VERGUENZA..
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola macvid
Verificamos que, desde el departamento responsable, se ha abierto una gestión para tramitar la baja del contrato. Te enviamos por mensaje privado el número.
Estaremos pendientes del progreso de esta gestión en curso para informarte.
Un saludo
Marcela
- macvid29-12-2022Yo probé el VDSL
Ok, entonces, puedes confirmarme que: estoy sin servicio, no puedo darme de baja y me están cobrando mientras tanto?
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola macvid
Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, para poder gestionar la baja es necesario estar a corriente de pago.No obstante, para cualquier información sobre esta gestión es necesario que contactes con el departamento responsable en el 1004.
Saludos
Pilar
- macvid28-12-2022Yo probé el VDSL
Buenísima las respuestas de atención al cliente, siempre dando la solución...
Esto es de traca, lo que no se puede es [...] a los clientes, que es mi caso, y lo estais haciendo. Así que creo que la baja también podré hacerla...
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola macvid
No es posible realizar la baja del servicio al contar un importe pendiente.
Un saludo
Gema
- macvid28-12-2022Yo probé el VDSL
Es una [...] de manual, me cortan la línea, no puedo darme de baja y me siguen cobrando... es de tener muy poca vergüenza ...
Me gustaría saber porque no puedo darme de baja
- Comercial_movistar28-12-2022Moderator
Hola macvid
Desde la Comunidad sólo podemos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad.
Lamentamos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Gema
- macvid27-12-2022Yo probé el VDSL
Igual por privado argumenté porqué esa factura es errónea y el cargo falso. Solo os remitís a decir: "entiendo tu situación pero paga la factura te corresponda o no..." nadie a revisado este caso para darse cuenta de que es completamente falso vuestro argumente y se me quiere cobrar por algo que no corresponde de manera totalmente abusiva más de 400euros?
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola macvid
Entendemos la situación y sentimos comunicarte que, para reactivar el servicio debes de realizar el pago del importe pendiente (cuya información fue adjuntada en nuestra respuesta por privado del día 16/12/22).
Lamentamos no poder realizar ninguna gestión más al respecto, para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
- macvid22-12-2022Yo probé el VDSL
Pero vamos a ver.... estamos locos!!
Has leído mi caso, alguien en Movistar se toma la molestia de hacer bien su trabajo??!!
Es fácil, solo leer más arriba, de verdad, lo de esta compañía es de traca, ni en tienda, ni en le 1004 ni aquí, ni en defensa del cliente. Esto es una vergüenza, copia y pega y listo...
Obviamente no voy a pagar porque es una [...] y encima me habéis dado de baja sin comunicarme...
- Comercial_movistar22-12-2022Moderator
Hola macvid
Entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que tienes una deuda pendiente. Te facilitamos las formas de pago.
1-Llamando al 1004:
Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda.
2- Pago en Correos y oficinas bancarias:
Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente. Puedes consultarlo o descargarte el aviso de pago accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.
Si tienes el aviso de pago:
Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
emisora-sufijo
referencia
identificador
importe
Si no tienes el aviso de pago:
El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.
Se deben indicar los siguientes datos:
emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
importe
En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.
Te enviaremos un privado con el importe que tienes pendiente.
Un saludo
Tere