Foro
Hola macvid
Entendemos tu malestar.
Hemos comprobado que tienes una deuda pendiente. Te facilitamos las formas de pago.
1-Llamando al 1004:
Llama al 1004 desde la línea titular de la deuda para realizar el pago con tarjeta y rehabilitar en el momento. Si no lo tienes a mano puedes llamar desde otro número y validar el número que tiene la deuda.
2- Pago en Correos y oficinas bancarias:
Para poder realizar el pago necesitas conocer el importe pendiente. Puedes consultarlo o descargarte el aviso de pago accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.
Si tienes el aviso de pago:
Puedes realizar el pago en Correos y entidades bancarias informadas en el propio aviso.
Al realizar el pago se deben introducir los siguientes datos que están indicados en el aviso de pago:
emisora-sufijo
referencia
identificador
importe
Si no tienes el aviso de pago:
El pago se puede realizar en Correos, BBVA y Banco Santander.
Se deben indicar los siguientes datos:
emisora (Movistar Móvil, o Movistar Fijo/Fusión)
DNI sin letra y número de teléfono del titular de la deuda
importe
En caso de que exista deuda fija y móvil se deben realizar pagos independientes, indicando la emisora que corresponda en cada caso.
Te enviaremos un privado con el importe que tienes pendiente.
Un saludo
Tere
Pero vamos a ver.... estamos locos!!
Has leído mi caso, alguien en Movistar se toma la molestia de hacer bien su trabajo??!!
Es fácil, solo leer más arriba, de verdad, lo de esta compañía es de traca, ni en tienda, ni en le 1004 ni aquí, ni en defensa del cliente. Esto es una vergüenza, copia y pega y listo...
Obviamente no voy a pagar porque es una [...] y encima me habéis dado de baja sin comunicarme...