Foro
Hola macvid
Sentimos reiterarnos en la información facilitada con anterioridad, para poder gestionar la baja es necesario estar a corriente de pago.
No obstante, para cualquier información sobre esta gestión es necesario que contactes con el departamento responsable en el 1004.
Saludos
Pilar
Ok, entonces, puedes confirmarme que: estoy sin servicio, no puedo darme de baja y me están cobrando mientras tanto?
- Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola macvid
Desde La Comunidad no tenemos opción de tramitar la baja de los servicios de líneas.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- macvid03-01-2023Yo probé el VDSL
¿Me podrías por favor explicar, y a poder de forma clara sin ser un copia pega como de costumbre, cómo se me ha podido dar de baja cuando aquí mismo me dijeron en tres ocasiones que no sería posible?
Espero impacientemente su respuesta gracias.
- Comercial_movistar03-01-2023Moderator
Hola macvid
Hemos comprobado que el proceso de baja ya se ha completado y constan todos los servicios que había activos a tu nombre dados de baja.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar30-12-2022Moderator
Hola macvid
En primer lugar sentimos todas las molestias ocasionadas.
En principio para poder gestionar la baja de un contrato es necesario estar al corriente de pago, pero efectivamente vemos que en tu caso está solicitada, así que entendemos que tras ponerte en contacto con atención al cliente y exponerles tu caso, si que procedía la gestión.
Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del proceso y te mantendremos informado.
Lamentamos la información confusa facilitada.
Un saludo
Tere
- macvid29-12-2022Yo probé el VDSL
ESTO ES LO QUE PASA CON MOVISTAR ES EL EJMPLO CLARO.
POR AQUÍ ME DICEN QUE NO PUEDO DARME DE BAJA, ¡EN TRES OCASIONES!
LLAMO AL 1004 Y ME DAN DE BAJA....
POR COSAS COMO ESTA, ME QUIEREN HACER PAGAR 400€ POR UN DIPOSTIVIO QUE NI TENGO Y ME DIJERON DE FORMA ERRÓNEA QUE ERA GRATUTIO ,,, AHORA ME VEO DÁNDOME DE BAJA PORQUE ME CONTARON EL SERVICIO SIN AVISAR Y CON UNA DEUDA FALSA QUE MOVISTAR ME QUIERE COBRAR...
UN SHOW DE EMPRESA QUE AL FINAL LOS QUE SE MOLESTAN Y LUEGO ACOSAN PARA COBRAR UNA DEUDA FALSA SON LOS CLIENTES.
Y NADIE HACE NADA CON MI CASA, ES UNA VERGUENZA..
- Comercial_movistar29-12-2022Moderator
Hola macvid
Verificamos que, desde el departamento responsable, se ha abierto una gestión para tramitar la baja del contrato. Te enviamos por mensaje privado el número.
Estaremos pendientes del progreso de esta gestión en curso para informarte.
Un saludo
Marcela