Foro
ESTO ES LO QUE PASA CON MOVISTAR ES EL EJMPLO CLARO.
POR AQUÍ ME DICEN QUE NO PUEDO DARME DE BAJA, ¡EN TRES OCASIONES!
LLAMO AL 1004 Y ME DAN DE BAJA....
POR COSAS COMO ESTA, ME QUIEREN HACER PAGAR 400€ POR UN DIPOSTIVIO QUE NI TENGO Y ME DIJERON DE FORMA ERRÓNEA QUE ERA GRATUTIO ,,, AHORA ME VEO DÁNDOME DE BAJA PORQUE ME CONTARON EL SERVICIO SIN AVISAR Y CON UNA DEUDA FALSA QUE MOVISTAR ME QUIERE COBRAR...
UN SHOW DE EMPRESA QUE AL FINAL LOS QUE SE MOLESTAN Y LUEGO ACOSAN PARA COBRAR UNA DEUDA FALSA SON LOS CLIENTES.
Y NADIE HACE NADA CON MI CASA, ES UNA VERGUENZA..
Hola macvid
En primer lugar sentimos todas las molestias ocasionadas.
En principio para poder gestionar la baja de un contrato es necesario estar al corriente de pago, pero efectivamente vemos que en tu caso está solicitada, así que entendemos que tras ponerte en contacto con atención al cliente y exponerles tu caso, si que procedía la gestión.
Desde la Comunidad vamos a estar pendientes del proceso y te mantendremos informado.
Lamentamos la información confusa facilitada.
Un saludo
Tere