Foro
ESTO ES LO QUE PASA CON MOVISTAR ES EL EJMPLO CLARO.
POR AQUÍ ME DICEN QUE NO PUEDO DARME DE BAJA, ¡EN TRES OCASIONES!
LLAMO AL 1004 Y ME DAN DE BAJA....
POR COSAS COMO ESTA, ME QUIEREN HACER PAGAR 400€ POR UN DIPOSTIVIO QUE NI TENGO Y ME DIJERON DE FORMA ERRÓNEA QUE ERA GRATUTIO ,,, AHORA ME VEO DÁNDOME DE BAJA PORQUE ME CONTARON EL SERVICIO SIN AVISAR Y CON UNA DEUDA FALSA QUE MOVISTAR ME QUIERE COBRAR...
UN SHOW DE EMPRESA QUE AL FINAL LOS QUE SE MOLESTAN Y LUEGO ACOSAN PARA COBRAR UNA DEUDA FALSA SON LOS CLIENTES.
Y NADIE HACE NADA CON MI CASA, ES UNA VERGUENZA..
Hola macvid
Hemos comprobado que el proceso de baja ya se ha completado y constan todos los servicios que había activos a tu nombre dados de baja.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar04-01-2023Moderator
Hola macvid
Desde La Comunidad no tenemos opción de tramitar la baja de los servicios de líneas.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
- macvid03-01-2023Yo probé el VDSL
¿Me podrías por favor explicar, y a poder de forma clara sin ser un copia pega como de costumbre, cómo se me ha podido dar de baja cuando aquí mismo me dijeron en tres ocasiones que no sería posible?
Espero impacientemente su respuesta gracias.