Foro
Buenas, como dije desde el principio el problema es el sistema wifi del router que es antiguo y no cubre las necesidades de mi empresa para que se puedan enchufar varios equipos simultaneos y tener un servicio medio decente (cosa que remotamente es imposible de comprobar), sigue funcionando deficiente cuando tengo clientes enchufados a el, fui técnico de campo hace años y se como funciona todo esto, si mandáis un técnico vendrá enchufará su portátil por cable y verá que va bien por cable y cerrará la incidencia. Al final me quedará la alternativa de contratar internet por starlink con un router que tendrá wifi 6 y las lineas de fijo pasarlas a orange ya que me instalaron una torreta de móviles justo al lado del camping y estará operativa en un par de semanas.
Asique en un par de semanas incidencia solucionada.
Un saludo.
Hola vini_cc
Para poder verificar a que se debe la incidencia que presentas, hemos reportado nuevamente el caso al área correspondiente, a fin de que revisen el estado actual del servicio y determinen el origen de la falla para poder solucionarla a la mayor brevedad posible.
Te mantendremos informado ante cualquier novedad relevante. Te recomendamos permanecer atento al numero de contacto que nos proporcionaste, ya que una vez finalizadas las pruebas, el equipo responsable se comunicara contigo para validar si, tras las acciones realizadas, el servicio queda funcionando correctamente.
Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en una pronta solución.
Un saludo.
Oscar.