Foro
Buenas, ahora tengo 2 problemas, por un lado en el área de clientes no me aparece la línea de internet satélite 200 (que era el numero de teléfono de la consulta), solo me aparece la línea de satélite de solo voz (que es otro número de teléfono), el segundo problema es que me han cobrado en la ultima factura la instalación supuestamente del 7 de abril del equipo de internet satélite cosa que lleva montada desde noviembre de 2024, ya se emitió una factura en 2024 respecto a eso (subvencionada y no tuve que pagar nada), me mandaron la factura de marzo de 2026 en la cual salía una corrección de la factura de 2024, pero el día 25 de abril me llega esta ultima factura y me vuelven a meter la instalación que supuestamente pone que se a realizado el 7 de abril de este año y encima me hacen palmar 175.63€, reclamé la factura y según he visto solo me devuelven 28,51€, lo que tienen que hacer es devolverla completa y cobrarme la mensualidad normal.
Un saludo.
- Comercial-movistar27-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, vini_cc
La gestión que he realizado con relación a su área privada aún se encuentra en curso. En cuanto a la reclamación, por el momento el sistema no me permite su reapertura, ya que está en proceso de cierre; tan pronto finalice incluiré la información que me indicó para que el área encargada pueda revisarlo en detalle.
Seguiré trabajando en tu caso.
Saludos.
Viviana.
- vini_cc28-04-2026Yo probé el VDSL
Buenas,
Alguna novedad sobre mis casos?
Saludos.
- Comercial-movistar29-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, vini_cc
Por el momento no hay novedades sobre la gestión realizada. No obstante, continúo pendiente de cualquier cambio que pueda surgir para informarte en cuanto tengamos alguna actualización.
Un saludo.
Karen.