Foro

RSB1968
Yo probé el VDSL
25-11-2023
Resuelto

Equivalente a Fusion series

Hola

Desde hace años tengo Fusión Series. Me sale con iva por 80 euros. Tengo fijo, internet, series (aunque hay cadenas que tan pronto son libres como obligan a suscribirse, como AMC), alguna película y dos líneas de móvil (una con llamadas y la otra tengo que pagar el establecimiento de llamada). Con los cambios que ha realizado Movistar con las tarifas y como tampoco "de oficio" te facilita las cosas para ahorrarte dinero ando algo despistado y veo que hay productos que son muy similares (o mejores) por menos dinero. En concreto, pensaba en Mi Movistar Max y a eso añadirle Movistar Plus +. Con lo que saldría 68,9 euros.

Antes de buscar en otros operadores, ¿alguien me puede confirmar con que eso me quedaría igual pagando menos? Me interesa tener fijo, internet, mantener las dos líneas de móvil (aunque una sea con coste de establecimiento de llamada) y alguna serie y película (como hasta ahora). Lo de las dos líneas de móvil es lo que más me preocupa porque no lo veo en la info de la web con mi movistar max

Gracias

•  

Buenos días, RSB1968 

Tal como yo tuviera ocasión de responderte a otra consulta tuya anterior, de cuatro meses atrás (julio 2023), Movistar Max, también incluye una segunda línea móvil

cambio tarifa 

Información oficial actualizada a la fecha de hoy del Movistar Max.

Ya dispone, ese Servicio de conectividad, con cobertura por Fibra Óptica Movistar, de los 600 MB simétricos en lugar de aquellos anteriores 300 MB simétricos.

Mantiene esa segunda línea móvil y con las mismas prestaciones anteriores.

"Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad"

Apartado TV. Contenido Series.

Añadiendo el módulo o Pack, Movistar Plus+, + 11 €/mes:

• Con nuestras series originales e internacionales. Una serie nueva de Movistar Plus+ al mes y 270 series bajo demanda. ​​

Por otra parte, las siguientes son todas las opciones miMovistar, con sus diferentes Packs

Un Saludo 🙂

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-11-2023

Hola, RSB1968 

Como te informamos por llamada, hemos llevado a cabo la migración de tu contrato de manera exitosa. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Leidy

RSB1968
    Yo probé el VDSL
    25-11-2023

Sí, os confirmo que estaría interesado en el cambio a mimovistar max y añadir movistar plus+

Comercial-movistar
    25-11-2023

Hola de nuevo, RSB1968 

Tal y como te informado pacofreire, si realizas el cambio a miMovistar Max, tu 2ª línea móvil se mantendría como línea incluida con 5 GB de navegación. Confírmanos por favor, si deseas que te ayudemos con la modificación de tu contrato.

Saludos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-11-2023

RSB1968  ha escrito:

Gracias por la respuesta. Es cierto que recibí la anterior de hace unos meses, pero lo dejé aparcado y al retomarlo no lo veía claro en la publicidad de la página (donde especifica lo que contiene movistar max en un recuadro azul, pues, así como en otros pone lo de dos líneas móvil, en este no lo veo, será mi torpeza visual)

Me pongo a solicitar el cambio. Gracias

De nada, RSB1968 . Gracias a ti.

Tal como tú indicas, al inicio de tu Post, no aparece la 2ª línea móvil en la publicidad general del Movistar Max. Tampoco si te diriges a la sección donde aparecen todos los packs o módulos de conectividad y los adicionales módulos TV. A diferencia de los otros tres del miMovistar.

Precisamente la siguiente era una de las dos capturas de pantalla que yo incluía con mi anterior Post. Ahí, miMovistar Max, no lo indican en esa información general.

Sin embargo, en los contratos oficiales y confirmado en este mismo Hilo por la Moderadora Comercial-movistar , Leidy, esa opción. 2ª línea móvil incluida con miMovistar Max, perfectamente posible.

Un Saludo 🙂

RSB1968
    Yo probé el VDSL
    25-11-2023

Gracias por la respuesta. Es cierto que recibí la anterior de hace unos meses, pero lo dejé aparcado y al retomarlo no lo veía claro en la publicidad de la página (donde especifica lo que contiene movistar max en un recuadro azul, pues así como en otros pone lo de dos líneas movil, en este no lo veo, será mi torpeza visual)

Me pongo a solicitar el cambio. Gracias

Comercial-movistar
    25-11-2023

Hola, RSB1968 

Vemos que pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta. Si deseas desde aquí podemos ayudarte con la migración de tu contrato. 

Un saludo

Leidy

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    25-11-2023

Buenos días, RSB1968 

Tal como yo tuviera ocasión de responderte a otra consulta tuya anterior, de cuatro meses atrás (julio 2023), Movistar Max, también incluye una segunda línea móvil

cambio tarifa 

Información oficial actualizada a la fecha de hoy del Movistar Max.

Ya dispone, ese Servicio de conectividad, con cobertura por Fibra Óptica Movistar, de los 600 MB simétricos en lugar de aquellos anteriores 300 MB simétricos.

Mantiene esa segunda línea móvil y con las mismas prestaciones anteriores.

"Segunda línea móvil Ilimitada Datos 5 GB: Tarifa de pago por uso en voz: 40 céntimos (IVA incluido) de establecimiento de llamada y 0 céntimos/minuto (máximo 120 minutos por llamada), internet móvil Ilimitada 5 GB/mes a máxima velocidad"

Apartado TV. Contenido Series.

Añadiendo el módulo o Pack, Movistar Plus+, + 11 €/mes:

• Con nuestras series originales e internacionales. Una serie nueva de Movistar Plus+ al mes y 270 series bajo demanda. ​​

Por otra parte, las siguientes son todas las opciones miMovistar, con sus diferentes Packs

Un Saludo 🙂