Foro
Gracias. si necesitas contactar conmigo porfa al 69¨¨¨¨07 gracias
Jlfernandez_, observo que ya se ha quitado la restricción de tu línea. Por favor, confírmame si te funciona o si te puedo ayudar en algo más.
Si consideras que tu consulta ya está resuelta, te agradecería que en el hilo que abriste pulses el botón 'Aceptar como solución' en el post donde se resolvió tu caso. Para mí es importante que tus consultas queden resueltas, ya que esto permite que otros usuarios puedan aprovechar estas respuestas para sus propias dudas.
- Jlfernandez_14-05-2026Más integrado que la RDSI
Buenas. Si, parece que ya están los datos operativos. Gracias por la gestión.
No obstante, y para clarificar a toda la comunidad el funcionamiento de las opciones de bloqueo ( de llamadas y datos) que los usuarios tenemos en la web y en la app, estaría bien saber porque a veces la petición se demora durante tantas horas, cuando en ocasiones se realiza en segundos. Esto hace que la herramienta no sea práctica pq no te puedes fiar de ella. Está dando problemas desde la app? o dicho de otra forma, es mas fiable hacerlo desde la web?
Un saludo
- Comercial-movistar21-05-2026Moderador Global Comercial
Hola Jlfernandez_
Efectivamente observamos el pedido de rehabilitación abierto, Lo hemos reclamado. Estamos pendientes y te vamos informando.
Pilar.
- Jlfernandez_21-05-2026Más integrado que la RDSI
Por favor, me pueden decir algo sobre la reposición de datos. En la web sigue apareciendo sin poder interactuar y como con sombra. En el movil de esa linea me dicen que tienen datos de forma intermitente.
- Comercial-movistar14-05-2026Moderador Global Comercial
Jlfernandez_, Efectivamente, en algunas ocasiones la app puede tardar un poco más en reflejar los cambios; sin embargo, se trabaja constantemente para mejorar su funcionamiento y ofrecer una experiencia más ágil. Mientras tanto, si lo necesitas, también puedes realizar estas gestiones desde la web o desde aquí puedo ayudarte a gestionarlo.
Estaré a tu disposición.