Foro

Jesus7981
Mi vida cambió con el ADSL
27-01-2023

Error con los tokens

buenas noches no puedo acceder a mis tokens en mimovistar me sale el siguiente codigo error #012 

Desde año pasado que cambié la titularidad de la cuenta no he podido acceder. Me pueden ayudar? 

20 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    03-03-2023

Hola Jesus7981,

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu caso.

Quedamos pendientes de tu respuesta para que nos confirmes si está solucionado.

Un saludo

Mercedes

Comercial_movistar
    Moderator
    27-02-2023

Hola Jesus7981 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    17-02-2023

Hola Jesus7981

Continuamos pendientes del progreso de la gestión en curso para informarte en cuanto tengamos respuesta.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

Comercial_movistar
    Moderator
    13-02-2023

Hola Jesus7981 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, por parte del área responsable, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

Un saludo

Ángeles

Comercial_movistar
    Moderator
    07-02-2023

Hola Jesus7981

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

Un saludo

Margarita

Comercial_movistar
    Moderator
    30-01-2023

Hola Jesus7981

Hemos trasladado tu caso al departamento responsable para que sea revisado, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.

Saludos

Pilar

Jesus7981
    Mi vida cambió con el ADSL
    27-01-2023

Le adjunto los datos solicitados (si bien es cierto que he intentado acceder desde distintos dispositivos y en todos me sale el mismo error que les comentaba por lo que no parece un problema de version de app ni de dispositivo sino mas bien un problema que teneis en la configuracion del contrato dado que antes del cambio titular me funcionaba correctamente esa funcionalidad de los tokens, ademas en el foro he visto varios comentarios de personas que parece han tenido el mismo problema)

Telefono ******** (Editado por seguridad, contiene datos personales)

App actualizacion 19 dic 2022

Android 11

Dispositivo OPPO A54s

• Hola Jesus7981

Para trasladar la incidencia, necesitamos que nos indiques los siguientes datos del dispositivo donde tienes instalada la app.  Número de teléfono de la línea del terminal, Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal.

Saludos. Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    27-01-2023

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

Saludos

Pilar

• Hola Jesus7981

Bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), captura de pantalla con el error y teléfono de contacto.

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

Saludos

Pilar