Foro
Buenos días, @jmay y bienvenido a la Comunidad.
Yomvi está pensado para visualizar los contenidos de la televisión en diferentes dispositivos, pero no para duplicarlos en un segundo dispositivo, como entiendo que quieres hacer.
Por este motivo no es posible darte desde aquí soporte técnico, lo lamento.
Un saludo, Bea.
- jmay29-02-2016Más integrado que la RDSI
Es decir, este contenido no se puede duplicar, que no es otra cosa que reproducirlo en un dispositivo y visualizarlo en otro. Cosa que se hace de forma doméstica, por lo que tengo mis dudas que esta política tenga realmente una razón de ser, o incurra en ningún conflicto. La verdad no se me ocurre. Me parece bastante aberrante que esté capada esta funcionalidad. Porque bien sabrás que lo que comento respecto al Pack Liga de Movistar con las Smart TV de LG es cierto. No hay manera de visualizar el contenido, y cuando uno está suscrito a un servicio a través de internet, sin restricciones de lugar, se entiende que se lo puede llevar a cualquier dispositivo.
Vaya, supongo que entiendes que no esté de acuerdo con esta política, y supongo que entiendes que el déficit básico es que la aplicación de Yomvi para Smart TVs, en mi caso LG no permita visualizar el Pack Liga, sin tener que estar ligado al mismo aparato de movistar plus, o bien a través de Android o iOs (el cual se debe ver en una tablet, o en un móbil, pero no pasando la imagen de dichos aparatos a una TV, algo un tanto estrambótico e incómodo).
Me parece un fallo grande que no se permita disfrutar de esta funcionalidad a los usuarios de yomvi, cuando lo único que hace es añadir comodidad a un contenido sobre el cuál se tienen los derechos, y esta reproducción se realiza en ámbito doméstico, y dudosamente alguien va a estar viendo por duplicado dicho contenido, sinó más bien, reproduciendolo en un dispositivo y visualizandolo en otro. Creo que deberia ser su tarea perseguir a los que hacen mal uso de sus servicios, y no perjudicar a quienes usan su servicio dentro de los parámetros y normas. Que es lo que entiendo que se hace, al usar una tablet como reproductor, y una TV como visualizador de un contenido. Vaya, a mi entender no hay ninguna razón para no permitir esta duplicación de la pantalla, más cuando no se da acceso a este pack desde una Smart TV. Pero gracias por la aclaración.
Espero que una cosa u otra esperen solucionar pronto. No basta con comprar los derechos para ostentarlos, el buen servicio al usuario es lo que hace la fidelidad.