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Hola, buenos días.
Escribí un correo a la señora gestora cliente de Movistar Prejuicios, explicándole que estoy pendiente de la resolución de la reclamación que usted me ha ayudado a tramitar en mi nombre.
Esta persona me ha respondido esta mañana con este mensaje:
Una vez transcurrido el plazo de 7 días, desde la comunicación de la deuda, sin haber recibido justificante de pago ni documentación alguna que pruebe está al corriente de este importe, procedemos a trasladar su documentación al Departamento de Notificaciones para que procedan con los trámites legales, solicitando su inclusión en un registro de morosidad que podrá comprobar en su entidad bancaria.
Informarle que, una vez la documentación se encuentra prejudicializada, el departamento comercial de Movistar no tiene competencia para resolver.
Sinceramente, me siento acosada por esta persona y por Prejuicial Movistar.
Te hacen sentir como si fueras un [....] y te amenazan abiertamente y de forma reiterada de meterte en una lista de morosos.
Yo no me niego a pagar, simplemente, como le he explicado, no reconozco la deuda. Ha llegado una factura a mi nombre en una dirección postal que no es la mía, de una línea móvil que nunca use y, además, del año 2022.
Movistar nunca me reclamó a mi personalmente esta deuda. No entiendo por qué me tiene que llegar una amenaza de Movistar Prejuicios como morosa, es muy triste.
No entiendo por qué esta señora se dedica a acosarme abiertamente de esta manera.
Agradecería por favor si me puedan ayudar de alguna manera para que esta persona me deje en paz, mientras se resuelve mi reclamación, que esta persona parece no reconocer.
Gracias de antemano, quedo a la espera de nuevas noticias.
Saludos.
Hola AnaOH
Lamentamos no poder ayudarte en relación a las comunicaciones de pago de deudas, te ruego nos disculpes por el malestar generado con esta situación. Hemos estado consultando y la reclamación continua en análisis, no debe demorarse la respuesta, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Pilar.
- AnaOH09-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias, continúo a la espera de respuesta.
Reclamaré en la oficina de reclamación al usuario de telecomunicaciones.
Saludos.
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola AnaOH
Entendemos lo que nos comentas, no obstante en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Pilar.
- AnaOH11-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes, ¿saben cómo va el estado de mi reclamación?
Gracias, saludos