Foro
Hola AnaOH
Lamentamos no poder ayudarte en relación a las comunicaciones de pago de deudas, te ruego nos disculpes por el malestar generado con esta situación. Hemos estado consultando y la reclamación continua en análisis, no debe demorarse la respuesta, en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Pilar.
Ok, gracias, continúo a la espera de respuesta.
Reclamaré en la oficina de reclamación al usuario de telecomunicaciones.
Saludos.
- Comercial-movistar09-06-2025Moderador Global Comercial
Hola AnaOH
Entendemos lo que nos comentas, no obstante en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Pilar.
- AnaOH11-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, buenas tardes, ¿saben cómo va el estado de mi reclamación?
Gracias, saludos
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, AnaOH.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Por favor, no dudes en escribrinos para futuras consultas.
Un saludo. Dairon.