Foro
Pues con respecto a eso, lo único que se me ocurre es en las facturas de Fusión, a la izquierda, pondrá Tu Fusión Contigo incluye : y ahí verás lo que incluye en cuanto a TV, aunque yo creo que de fútbol no dispone, ya que fútbol que yo sepa sin desco no ha habido fusiones así. Aunque creo recordar que al final cuando yo aún tenía Fusión Contigo podía ver las series de FOX, FOX Life y paquete Series de Movistar+, pero sólo vía VOD, en directo no. De fútbol no me suena nada al respecto.
Un Saludo.
Gracias de nuevo jullon .
En la factura antes venian mas detalles al respecto. Es verdad que lo podias ver.
Pero ahora esta peor que antes.
De hecho en la ultima factura disponible de enero 2019, solo pone " En la TV: movistar en dispositivos." y nada de nada de canales.. y encima se ve fatal y hay que estar adivinando..
Mira la foto..no se ve al por causas mias.. es que en la factura sale borroso como para que no lo veas..
Asi que nada.. cada vez te lo pnen mas dificil... porque para subir el precio siempre dispuestos pero para mejorarte las cosas todo dificultades..
Gracias.
Un saludo.
Isabel
- Comercial.Global-movistar06-02-2019Moderator
Buenas tardes Isabel SM
No se trata de alguna promoción, podrías pasar a Fusión Base 600 Mb, siendo la cuota mensual 72€.
Puedes realizar el cambio si te decides desde la web , o te lo gestionamos desde aquí . Te recordamos que ya no podrías volver a la modalidad que tienes actualmente , ya que no se comercializa. Compara una y otra modalidad , de todas formas, cualquier duda estamos por aquí
Un saludo
Llani
- jullon05-02-2019Yo probé el VDSL
Isabel SM Pues vaya yo que pensaba que había mejorado algo a cuando la dejé de tener.
¿Podrías subir la foto a un hosting como imgur o g-drive? Es que hasta que no lo aprueben los moderadores no se puede ver.
Yo cambié de Fusión Contigo 300 Mb a Fusión Series 300 Mb en Marzo del 2018 y al poco me entero de que subían también Fusión Series de 72 a 77, y hacía dos semanas que habían subido Fusión Contigo de 67 a 72. Total que tuve que pagar 6 cuotas 5 euros de más y en cuanto vi Fusión Base 600 a 72, me pasé sin dudarlo.
Un Saludo.