Foro

Avatar de miguelan
miguelan
FIBRA lover
12-12-2024
Resuelto

Factura de Diciembre.

Hola.

 

Mañana dia 13 se me pasa al cobro la correspondiente factura del mes de Diciembre, pero esta es la fecha en la que Movistar aun no me ha notificado dicha factura, mañana me la pasaran al cobro y yo sin saber que es lo que me van a cobrar.

 

Hay algún problema con dicha facturación?.

 

saludos

 

 

  • Hola, miguelan 

     

    Hemos comprobado que las facturas se han emitido correctamente. Por favor, revisa si ya puedes acceder a ellas.

     

    Saludos.

    Viviana.

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-12-2024

    Hola, miguelan 

     

    Nos alegra saber que te ha permitido visualizarlas y, en efecto, esperamos que no vuelva a ocurrir.

     

    Recuerda que para futuros requerimientos puedes escribirnos.

     

    Saludos.
    Viviana.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    13-12-2024

    Hola.

     

    Si, por fin, hace un rato me ha llegado la notificación.

     

    Espero que esto no se repita.

     

    saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-12-2024

    Hola, miguelan 

     

    Hemos comprobado que las facturas se han emitido correctamente. Por favor, revisa si ya puedes acceder a ellas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    12-12-2024

    Quedo pendiente de que me lo notifiquen, ya comentaré si la tengo no, lo dejo pendiente.

     

    saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola, miguelan 

     

    Con respecto a ello, es probable que a lo largo del día se esté emitiendo tu facturación, por lo que te recomendamos estar pendiente tanto de la app Mi Movistar como de las notificaciones. En caso de que persista la ausencia de dichas facturas, por favor, escríbenos para poder revisarlo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de miguelan
    miguelan
    FIBRA lover
    12-12-2024

    Hola.

     

    Siempre donde primero la tengo es en el area privada, despues me llega al correo, y hasta la fecha no hay visos de ella.

     

    saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2024

    Hola, miguelan 

     

    Por favor, confírmanos si a través del área privada también evidencias la ausencia de tu facturación de diciembre. Estaremos pendientes.

     

    Saludos.

    Viviana.