Foro
Buenas tardes, eso ya lo hice. El idioma que aparecía es euskera. Lo cambié a castellano, PERO la factura que quiero bajar sigue en euskera y no entiendo nada.
Hola astramovil
Lamentamos indicarte que si una factura ya está emitida, no es posible cambiar el formato o el idioma y es por ello que aunque lo hayas actualizado en la Zona de Cliente, esa factura sigue apareciendo el el idioma anterior.
Si deseas que la desglosemos o que te facilitemos alguna información de dicha factura, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con la numeración de la línea fija contratada y el mes de la factura que deseas consultar.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Saludos
Raquel
- astramovil05-02-2021Más integrado que la RDSI
Vaya pérdida de tiempo por mi parte!
Primero regístrate en el canal para que te contesten y después espera las respuestas:
1.-Has hecho lo obvio, que es cambiar el idioma? SI
2.-Sigue apareciendo igual? SI
3.-Manda los datos por privado. AHi VAN
4.-Lamentamos informarte de que la factura no se puede ver en castellano. La próxima ya la verás en castellano, si alguno de nuestros lumbreras no decide cambiártela al ruso, o al chino.
Gracias por nada. Sigo sin poder leer la factura, he perdido dos días y aún no sé por qué alguien de Movistar decidió ponerme la facrura en euskera.
¿tanto les costaba decir el primer día:NO ES POSIBLE?- Comercial-movistar05-02-2021Moderador Global Comercial
Hola @ astramovil
Lamentamos tu malestar pero al estar la factura ya emitida no podemos cambiar el idioma de la misma. No obstante en lo que podamos ayudarte o informarte estamos por aquí.
Saludos Pilar