Foro

Avatar de Sofía1
Sofía1
Yo probé el VDSL
26-06-2024
Resuelto

Factura Movistar+

Hola quiero saber que servicios tengo contratados actualmente, porque me llegan unas facturas muy altas de movistar y no se si es porque tengo paquetes o extras contratados que desconozco.

Espero que me pudean detallar todo lo que tengo contratado, las lineas de telefono actuaes y desglosarme las ultimas 2 facturas porque me parece que estoy pagando muchisimo para lo que realmente uso y ver si asi puedo cancelar algo y rebajar el precio.

Saludos.

  • Ya he leido y contestado de nuevo al mensaje privado. 

    Sobre la tarifa de Movistar Ilimitado x2 Fibra 1 GB, 2 líneas móviles ilimitadas de  93,9 €/mes, ¿hay alguna otra tarifa o promocion que pueda usar que sea mas barato?

     

    Saludos.

3 Respuestas

  • Avatar de Sofía1
    Sofía1
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

    Ya he leido y contestado de nuevo al mensaje privado. 

    Sobre la tarifa de Movistar Ilimitado x2 Fibra 1 GB, 2 líneas móviles ilimitadas de  93,9 €/mes, ¿hay alguna otra tarifa o promocion que pueda usar que sea mas barato?

     

    Saludos.

  • Avatar de Sofía1
    Sofía1
    Yo probé el VDSL
    27-06-2024

    Enviado por privado mi DNI y numero de movil.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

    Hola, Sofía1 

    ¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar! 

    Podemos comprobar el contrato que tienes actualmente e indicarte cada uno de los paquetes y canales contratados. Para ello, necesitamos no pases por privado tus datos personales: Dni, móvil y en breve te decimos. 

    Saludos, Xavier.