Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar22-09-2025Moderador Global Comercial
Hola CUISO1970,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace varios días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- CUISO197014-09-2025Yo probé el VDSL
HECHO
- Comercial-movistar14-09-2025Moderador Global Comercial
Hola CUISO1970
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
- CUISO197013-09-2025Yo probé el VDSL
se me cerró el mensaje.como consigo datos-dispositivo entregado hace meses para poder ver garantía y reparar el mismo? no encuentro email de su dia....
gracias