rumaar
08-08-2022Yo probé el VDSL
FACTURA
Buenas tardes, he puesto una reclamación con xxxxxxxxxxxxxxxxxx en la que digo que al cambiar al paquete de Mi Movistar cogí dos dispositivos uno me lo pasan a 0e en la factura Mi Movistar y el otro ...
Hola rumaar
En relación a tu consulta, te comunicamos que la facturación del dispositivo está realizada de forma correcta como te han indicado el área encargada.
Te informamos que aun siendo el mismo titular, los dispositivos se vinculan a una línea móvil. El dispositivo principal lo tiene asociado a una línea incluida en miMovistar y por eso viene detallado en la factura, en el caso del segundo dispositivo se encuentra asociado a tu línea con la tarifa Línea Infinita que se factura de forma independiente y por ese motivo viene incluido el cargo en dicha factura.
Esperamos haberte ayuda con tu consulta, si necesitas de algo más nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
no se ponen de acuerdo ustedes mismos esto me contestan desde la reclamación:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación C**************.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Desde el pasado 18/07, las cuotas R2R de dispositivos van asociados al DNI del titular, es decir ya no van adjuntas a las lineas.
y Usted me dice que van asociadas a la LINEA.
Buenos siendo yo el mismo titular de todas las lineas, dispositivos, deco, router y demás accesorios sigo preguntando cuál es el problema en cambiar la facturación del dichoso dispositivo.
Porque sigo sin entender ya que los dos dispositivos se sacaron a la misma vez ,como me lo pasan en distintas facturas.
Hola rumaar
Te pedimos disculpas.
En nuestro post del día 10 a las 14:51h te comunicamos:
"Según indica la resolución de la reclamación, el cambio por el cual se van a asociar las cuotas R2R de dispositivos al DNI del titular, se ha producido el 18 de julio, por lo que lo verás reflejado en la próxima factura sin tener que realizar gestión alguna".
Te aclaramos que tu factura de agosto recoge el periodo del 18 de junio al 17 de julio, por lo que el cambio lo verás reflejado en tu factura del 1 de septiembre (18.julio al 17.agosto).
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Buenos Dias , la factura vino igual, no sé si me entienden lo que pido.
Hola rumaar
Para poder revisar tu factura, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia