rumaar
08-08-2022Yo probé el VDSL
FACTURA
Buenas tardes, he puesto una reclamación con xxxxxxxxxxxxxxxxxx en la que digo que al cambiar al paquete de Mi Movistar cogí dos dispositivos uno me lo pasan a 0e en la factura Mi Movistar y el otro ...
Hola rumaar
Te pedimos disculpas.
En nuestro post del día 10 a las 14:51h te comunicamos:
"Según indica la resolución de la reclamación, el cambio por el cual se van a asociar las cuotas R2R de dispositivos al DNI del titular, se ha producido el 18 de julio, por lo que lo verás reflejado en la próxima factura sin tener que realizar gestión alguna".
Te aclaramos que tu factura de agosto recoge el periodo del 18 de junio al 17 de julio, por lo que el cambio lo verás reflejado en tu factura del 1 de septiembre (18.julio al 17.agosto).
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Buenos Dias , la factura vino igual, no sé si me entienden lo que pido.
Hola rumaar
Para poder revisar tu factura, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.
Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Natalia
Hola rumaar
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Hola rumaar
Hemos reabierto de nuevo la reclamación, para que sea estudiada por el departamento responsable.
Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar