rumaar
08-08-2022Yo probé el VDSL
FACTURA
Buenas tardes, he puesto una reclamación con xxxxxxxxxxxxxxxxxx en la que digo que al cambiar al paquete de Mi Movistar cogí dos dispositivos uno me lo pasan a 0e en la factura Mi Movistar y el otro ...
Buenos días, esto es la repuesta de la resolución, pero es de locos o no se aclaran la verdad ya me parece que las respuestas la dan a boleo, aquí cada uno opina como se levanta por lo que veo, porque tengo dos resoluciones distintas.
REPUESTA DE LA RESOLUCIÓN DEL DÍA 11-11-23.
El dispositivo adicional, debido a las características del producto de producto, se factura conjunta y exclusivamente unido a una línea móvil independiente de miMovistar Fusión. Por lo tanto, no es posible atender la petición.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
REPUESTA DE LA RESOLUCIÓN DÍA 12-09-23
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación CP++++++/1.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y queremos informarte que hemos solicitado la modificación del arrendamiento de tu dispositivo adicional que ahora se pasa al cobro por la factura móvil, a la facturación fija.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
por lo que veo mi consulta no tiene una contestación exacta del equipo Movistar , seguro que reclamo otra vez y me contestan otra cosa diferente a estas dos.
Es lamentable.
Tengo un par de pregunta sobre la resolución del 11-11-23 cuando me dicen esto : "se factura conjunta y exclusivamente unido a una línea móvil independiente "
1º si no tuviera línea independiente como se lo cobrarían?
2º me han creado ilegalmente una permanencia en la linea independiente o la puedo dar baja cuando quiera sin penalización?.
un saludo.
Hola rumaar
Sentimos no haber respondido a todas tus cuestiones
Te informamos que si no tuvieras una línea independiente se cobraría igualmente solo la cuota del dispositivo adicional por una factura independiente.
Por otro lado, te informamos que la línea móvil puedes darla de baja cuando quieras sin ningún tipo de penalización.
Un saludo
Tere